English Español

+1 (646) 500-1584 - lio@protonmail.ch

El 11 de septiembre de 2001 vida cambió, desde entonces, la idea de libertad se ha distorsionado completamente. Los equipo de vigilancia y las agencias de información están trabajando en todas direcciones, al igual que tanta legislación que hizo legal lo que era ilegal antes y vice versa: El gobierno, convirtiendo a las personas en criminales, de un día para otro.

Es una tendencia normal el ser grabado dondequiera que vas, desde los supermercados del barrio, a los negocios, el trabajo y por supuesto, el gobierno. Más puestos de control, más reglas, menos libertad. Los gigantes de Internet Google, Yahoo, el MSN, Facebook, hicieron mancuerna con el gobierno para estar al día con cada transacción. Las cárceles se volvieron los negocios en expansión así que cualquier excusa puede enviar a alguien allí, es la tendencia.

Nuestra propiedad privada debe mantenerse como su nombre lo indica: Privada. Así que permítenos ayudarte a ejercitar tus derechos y obedecer y respetar los principios constitucionales.

Así que hagamos una copia segura de tu información, cifrémoslo y mantengámoslo seguro y confidencial.

Déjanos diseñar un almacén de datos seguro o tal vez un drive de disco duro cifrado, desde recuperar información perdida a lo más esencial de las necesidades computacionales como la puesta a punto y la limpieza de virus y muchos otros servicios de Internet.

Nuestra filosofía

Lio